Cambios y Garantía

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, por eso le brindamos el mejor servicio.

  • A partir de la fecha de compra contara con 30 días para hacer el cambio.
  • El producto se debe encontrar en perfecto estado, con las etiquetas originales tal como fue recibido al momento de la compra.
  • No se aceptan cambios pasados 30 días calendario después de la fecha de compra.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

  • A partir de la fecha de compra contara con 60 días para hacer el cambio.
  • El producto se debe entregar en buenas condiciones de limpieza, recuerde revisar las instrucciones de lavado.
  • Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambio de producto.
  • La garantía no cubre  daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, abrasión, contacto con disolventes, rayones, desgastes, arrugas por flexión del empeine, daño generado por terceros.

LA MERCANCÍA DE PROMOCIÓN NO TIENE CAMBIO, NI GARANTÍA.

    • CUIDADOS DEL CALZADO SEGÚN MATERIAL

Sintetico

      • Utilice una tela de algodón húmeda, sin empapar y deje secar.
      • Nunca debe aplicar betún o crema.

Textil

      • Rocié con un aerosol quitamanchas.
      • Espere unos pocos minutos y cepille.
      • Limpie con una tela de algodón.

Cuero Liso, Napa o Similar

      • Elimine la suciedad con un cepillo de cerdas suaves, utilice crema incolora para no alterar el color original del zapato.
      • Si por el uso comienza a perder color, utilice un cepillo de cerdas naturales o una tela de algodón.

Cuero Liso, Napa o Similar

      • Elimine la suciedad con un cepillo de cerdas duras.
      • Aplique un Spray que impermeabilice la piel y que la proteja de la humedad y el polvo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡Llegó el Black Weekend a las tiendas FourPoint! Toda la tienda con el 30% de Descuento y Hasta más. Ubica tu tienda más cercana