Acerca de nosotros

fourp

UN MUNDO DEPORTIVO

 

Somos ABPA S.A.S, una empresa ciento por ciento Colombiana, nos dedicamos a la comercialización de productos deportivos de las marcas más reconocidas a nivel mundial como son Adidas, Reebok, Nike, Puma, New Balance, Ocean Pacific, entre otras, contamos con una trayectoria en el mercado de 9 años posicionando nuestra marca FourPoint como líder en el marketing de ropa, calzado y artículos deportivos.

Desde nuestros inicios nos hemos destacado por brindar un asesoramiento profesional sobre los productos y sus tecnologías lo que ayuda a nuestros clientes a tener una mayor experiencia de compra.

Nuestro Slogan: Asesoramos no vendemos.

Actualmente contamos con 23 tiendas ubicadas el Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.

Misión  

Importar, distribuir y comercializar artículos deportivos de las marcas más prestigiosas del mercado a nivel internacional; destacándonos por ofrecer productos originales que cumplen los mas altos estándares de calidad y un excelente servicio, generando así una experiencia de compra única a nuestros clientes.

Visión

Ser una de las organizaciones lideres a nivel nacional en la comercialización e importación de artículos en el mercado emergente, comprometidos con generar el menor impacto ambiental posible.

 

 

 

Apoya a Nuestra Selección